domingo, 18 de octubre de 2015

¿Cuánto mides tú?

Adiós a la tiranía del 90 -60- 90. El número entero no va más. Científicos norteamericanos y la prensa británica se ocuparon de hallar, respectivamente, las verdaderas medidas de la belleza y de encontrar el cuerpo al que se le aplican a la perfección
Hay cuerpos considerados proporcionales que tienen de cintura de 60,96 centímetros y caderas de 86,36, y tales son las medidas indicadas por los científicos de la Universidad de Texas como las de los cuerpos más hermosos. El número perfecto es el coeficiente que resulta de la cintura y las caderas.
Si se dividen los 60,96 por los 86,36, resultará la "proporción áurea" del deseo: 0,70588253. Así medirán las más bellas.
De esta manera, no interesan los contornos, ni los tamaños, sino la relación entre esas dos partes del cuerpo femenino, la curva proporcional.
El busto no se menciona pues la belleza exclusivamente femenina, la particularidad de la mujer, es el radio cintura-caderas.
El mensaje es que lo importante no es el tamaño sino la proporción; que el mayor y más exclusivo patrimonio femenino es la curva, ese particular balance de contornos que no pocos adoran recorrer, que inspiró formas de instrumentos de cuerda y dio a las curvas su salud.
Ahora debéis mediros vuestra cintura y la cadera y comprobar si al dividir ambas resulta la proporción áurea. Si es así ¡¡¡ESTAS PROPORCIONADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario